Hardware

Corresponde a todas las partes tangibles de un sistema informático; sus componentes son: eléctricos, electrónicos, electromecánicos y mecánicos.Son cables, gabinetes o cajas, periféricos de todo tipo y cualquier otro elemento físico involucrado; contrariamente, el soporte lógico es intangible y es llamado software.

Empresas que lo ofrecen

Warp Networks

Warp Networks

Warp es un referente de las tecnologías de código abierto en España. Un robusto know how tecnológico y un equipo consolidado con alta cualificación, nos permite aportar un valor diferenciado y adaptado a las necesidades específicas a lo largo del ciclo de gestión e innovación tecnológica.

Egalcom

Egalcom

Egalcom nace en marzo de 2004 con él objetivo de ofrecer asesoramiento especializado al tejido comercial y empresarial en el ámbito de las telecomunicaciones y la informática, involucrándose en el diseño, implantación y mantenimiento de soluciones a medida de las necesidades de cada cliente.

Bitarlan

Bitarlan

Bitarlan EMPRESA ASOCIADA A ESLE Bitarlan es una empresa que ofrece soluciones informáticas globales, con fuertes compromisos sociales, tecnológicos y para con el cliente. El euskera es uno de nuestros compromisos, trabajamos en euskera y tenemos como objetivo...