atSistemas

EMPRESA ASOCIADA A GRUPO MIXTO

En atSistemas, somos cerca de 1000 profesionales dedicados desde 1994, a la consultoría, servicios de Tecnologías de la Información y desarrollo de software. Nuestros más de 20 años de experiencia, nos han convertido en uno de los principales referentes del mercado. Combinamos nuestra especialización en tecnologías de vanguardia con un amplio conocimiento de los retos de negocio de nuestros clientes.

Más de 300 importantes Compañías de todos los sectores de actividad, han confiado en nosotros para ofrecerles soluciones innovadoras y acompañarles en su Transformación Digital.

Desde nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Cádiz, A Coruña, Mallorca y Zaragoza, realizamos proyectos de arquitectura, desarrollo, integración de sistemas y servicios gestionados, adoptando y promoviendo las mejores prácticas del mercado. También trabajamos en proyectos internacionales en UK, Alemania, Italia, Holanda, Suecia, Portugal, Rumanía y Emiratos Árabes.

Somos una compañía “Agile First”, actuamos con la flexibilidad de una start-up a través del ecosistema de nuestros 18 Centros Expertos, un entorno de colaboración perfecto para la innovación y la excelencia tecnológica.