CESLA · Clúster de Entidades Pro Sofware Libre de Aragón

CESLA es una asociación empresarial promovida por las empresas apser Data Engineering, Cierzo Development, Zentyal, Iritec, Neodoo Microsystems, Ovvoe Telecom, Inycom, Vodafone España y la incorporada Nuevas Soluciones Virtuales SL.

Empresas asociadas

Neodoo microsystems

Neodoo microsystems

Neodoo ofrece servicios TIC en un marco de calidad basado en código libre y estándares abiertos. Expertos en Middleware, soluciones Linux, Apache, JBoss, arquitectura de alta disponibilidad y desarrollo front-end.

Warp Networks

Warp Networks

Warp es un referente de las tecnologías de código abierto en España. Un robusto know how tecnológico y un equipo consolidado con alta cualificación, nos permite aportar un valor diferenciado y adaptado a las necesidades específicas a lo largo del ciclo de gestión e innovación tecnológica.

Plica Zaragózame S.L.

Plica Zaragózame S.L.

Plica Zaragózame SL es una empresa que nace en al año 2007 a raíz de la experiencia del proyecto de noticias de Aragón, Zaragózame, su uso periodístico de las redes sociales y el gran posicionamiento alcanzado en apenas 1 año de vida.

IriTec

IriTec

IriTec es una compañía 100% privada cabeza visible de un grupo empresarial compuesto por diversas filiales tecnológicas especializadas en laPrestación de Servicios TIC y Outsourcing.

Inycom

Inycom

Inycom es la marca comercial de un conjunto de empresas tecnológicas gestionadas por el mismo Comité de Dirección y especializadas en diversas líneas de actividad.

Cierzo Development S.L.

Cierzo Development S.L.

Cierzo Development es una Startup especializada en el marketing online y la gestión de la reputación corporativa, combinando adecuadamente metodología y nuestra tecnología Smmart (social media marketing analysis and reporting tool).

Hazte socio de ASOLIF

Contacta con nosotros tanto si quieres asociarte en ASOLIF o necesitas ampliar información; estaremos encantados de atenderte.