Asociaciones de ASOLIF

El objetivo de ASOLIF es ayudar a la generación de oportunidades de negocio para la empresas y asociaciones que la conforman, apostando por un modelo sostenible y de futuro. En la actualidad ASOLIF cuenta con más de 200 empresas que son o han sido socias de ASOLIF organizadas en 4 asociaciones regionales o del Grupo Mixto.

Grupo creado en mayo de 2015 con el objetivo de facilitar la adhesión de nuevos socios de manera directa, pero que no sean miembros de las asociaciones regionales. Con el cambio estatuario, gracias al Grupo Mixto, se abre el abanico a diferentes tipos de socio y a otras industrias.

La Asociación ESLE (Asociación de Empresas de Software de Euskadi) constituida el 6 de octubre de 2005, es una asociación sin ánimo de lucro con sede en Vitoria-Gasteiz. La creación de ESLE fue impulsada inicialmente por 19 empresas vascas que basan su modelo de negocio en el Software Libre y de fuentes abiertas (open source), abarcando desde el desarrollo de software a la implantación y prestación de servicios.

Agasol es una iniciativa de empresas gallegas de software libre que se agrupan en una asociación para intentar conseguir mayores oportunidades de negocio, ejercer como interlocutores de un sector en fase expansiva en Galicia y, promocionar un modelo de sociedad del conocimiento en el que resulta clave la libertad para mejorar los programas informáticos y hacer públicos y accesibles eses progresos.

CESLA es una asociación empresarial promovida por las empresas apser Data Engineering, Cierzo Development, Zentyal, Iritec, Neodoo Microsystems, Ovvoe Telecom, Inycom, Vodafone España y la incorporada Nuevas Soluciones Virtuales SL.

Hazte socio de ASOLIF

Contacta con nosotros tanto si quieres asociarte en ASOLIF o necesitas ampliar información; estaremos encantados de atenderte.